Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2015

Canción de Navidad - Llegó Diciembre, llegó la Navidad - ARIANN

LETRA
Veo una estrellita allí brillando que alumbra mi cielo
Y deja una estela que me llena de amor y de paz
Una estrella, que es como una amiga, luz de mi camino 
Quiere que la siga y me sonríe con destellos de felicidad.

Y ya empieza a nevar, Sobre la gran ciudad
Blanca es mi Navidad, cantando villancicos y soñando.

Me vienen recuerdos tristes, de personas que se fueron
Pero que sé que están muy cerca de mí
que están bien y siempre me acompañarán.

Estribillo:
Llegó diciembre, llegó Papa Noel
En su trineo, con sus renos, yo lo vi, es él
Me trae lo que, pedí en
En la carta que de corazón aquella noche le escribí.
Llegó diciembre, llegó la Navidad
con arbolitos, con turrones, mas yo sé
que la amistad, es el, mejor regalo
como una canción que el mundo canta para ti.
…………………………………..

Oigo las campanas ya sonando, alegrando el día
Tengo cascabeles, que en inglés se dice “jingle bells”
Veo muchos peces en el río, mira como beben
Hoy la magia se respira y es que ha nacido la ilusión de Navidad.

Quiero hacer el portal, con figuritas de cristal
Luego también vendrán Los Reyes Magos pero ya en enero.

No quiero ponerme triste
Volviendo al colegio pues recordaré
Nunca olvidaré, Que viví y disfruté la Navidad.
Estribillo
La navidad siempre está en mí

o

No hay comentarios: